Trucos para mudanza

Empresa de mudanzas

En este artículo te mostraremos algunos trucos para mudanza. Mudarse y transportar el contenido de una casa entera puede suponer un poco de caos para la mayoría de nosotros. Pero a medida que se van organizando las cosas, al comenzar el proceso de planificación y al saber cuando nos mudaremos se nos facilitarán la mudanza.

Una buena idea es organizar los cables de los dispositivos electrónicos para un montaje más fácil en la nueva vivienda. Etiquetar cada cable con el nombre del dispositivo al que va conectado para usarlo como referencia, evitará que nos preocupemos por buscar el cable que necesitamos. Para los dispositivos que tienen varios cables, utilice pegatinas de puntos coloreados para etiquetar cada cable y el orificio al que se conecta en la parte posterior del dispositivo. Luego, cuando vaya a volver a conectarlo después de la mudanza, puede ahorrarse la frustración de averiguar lo que va a donde.

Otro de los trucos para mudanza interesantes es el siguiente. Es recomendable reunir los documentos importantes en una caja de seguridad, al igual que hacer copias de seguridad de archivos de nuestro PC. Todos esos documetos y objetos conviene guardarlos bien asegurados para no perderlos.

Las colecciones de DVD y CD suelen ocupar mucho espacio, y más si están almacenadas en su caja correspondiente.Si se dispone de la colección de música, películas y series en formato digital hay que considerar deshacerse de la colección en formato físico.

Muchos elementos que tenemos guardados en nuestros garajes, áticos y sótanos no los tocamos ni utilizamos y están olvidados durante años, lo que hace que nos preguntemos, ¿por qué no me deshago de esto? Si ni siquiera recuerdas la última vez que quisiste usar algo, deshazte de él. Una vez que se hayan reducido las cosas, el resto de pertenencias de la casa se pueden embalar y etiquetar para la mudanza.

Utilizar un sistema de etiquetado fácil agilizará el trabajo. Codificar las etiquetas de la caja por colores en función de la habitación a la que pertenezca, y luego añadir el número de cada caja. Mantenga un registro separado con una lista de los contenidos de cada cuadro numerado. Entonces, cuando está desempaquetando, simplemente puede revisar su lista para comprobar que todo hay ninguna incidencia.

Limpiar y despejar las zonas de salida, así las cosas serán un poco más fáciles quedando las áreas de trabajo libres de paso.

Mantener una carpeta y una bolsa o mochila a mano con la información más importante, empresa de mudanzas, listas de tareas pendientes, lista de embalaje principal y una bolsa con cremallera para las memory sticks u otra copia de seguridad. Para movimientos de larga distancia, también puede incluir información de vuelo y registros de vacunación si viaja con mascotas.

Con todas esas cuestiones planificadas, una mudanza en la que todo sobre ruedas es sinónimo de una buena organización. Esperamos que nuestros trucos para mudanza te hayan servido. Aunque quizás el mejor truco sea dejarlo todo en manos de una empresa de mudanzas y no dejes de leer nuestra guía de mudanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *